Síguenos
Nueva subida en los casos de covid en la provincia: 20 positivos, 15 más que hace una semana Nueva subida en los casos de covid en la provincia: 20 positivos, 15 más que hace una semana
Cola para la vacunación en Teruel capital

Nueva subida en los casos de covid en la provincia: 20 positivos, 15 más que hace una semana

La capital sigue sin comunicar contagios
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha registrado un nuevo aumento de casos de covid en las últimas 24 horas. Ha notificado 20 positivos, 6 más que el día anterior. Además, supone 15 casos más que hace una semana y 14 más que hace 15 días. No hay nuevos fallecimientos.

Lidera los positivos la zona de salud de Monreal, con 6. Le sigue Santa eulalia, con 5 y Calamocha, con 4. Un caso notifican Mora de Rubielos, Alcañiz, Calaceite, Híjar y Calanda.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 346 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, un fallecido por la covid-19 y 245 altas epidemiológicas en la comunidad autónoma, resultados correspondientes a este martes, 20 de abril, según los datos provisionales recogidos en la web datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 266 contagios, un fallecido y 209 recuperados; en Huesca, 51 positivos y 30 altas; y en Teruel, 20 contagios y cuatro personas recuperadas.

Por zonas de salud, las que más casos han confirmado en esta jornada han sido las de Calatayud Urbana, con 15; Valdespartera-Montecanal, con 11; Tamarite de Litera, con diez, y Avenida Cataluña-La Jota, con nueve.