Síguenos
Nuevo accidente en el cruce de la N-234 con la carretera de Albarracín con dos vehículos implicados Nuevo accidente en el cruce de la N-234 con la carretera de Albarracín con dos vehículos implicados
Imagen del lugar del accidente distribuida por los bomberos de las Diputación

Nuevo accidente en el cruce de la N-234 con la carretera de Albarracín con dos vehículos implicados

Una persona resultó herida
banner click 244 banner 244

Una persona ha resultado herida a consecuencia de una colisión entre dos vehículos, en la N-234, a la altura de la intersección con la A-1512 a Albarracín, en el término municipal de Teruel. El resto de los implicados en el siniestro han resultado heridos de carácter leve.

Efectivos de Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han intervenido en el accidente, que se ha producido en torno a las 20.20 horas de este jueves, 29 de septiembre, en el punto kilométrico 128,600 de la N-234, han informado desde Guardia Civil de Teruel a Europa Press.

En cada vehículo viajaban dos ocupantes, una de las cuales, una mujer, ha resultado herida de gravedad; mientras que los otros tres presentan un pronóstico leve.

El servicio se dio por concluido cerca de las 22.00 horas, tras revisar los dos vehículos y garantizar la seguridad de la zona del suceso. También participaron en la atención agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Servicio de Carreteras.