Síguenos
Ocho personas detenidas por estar involucradas en una riña tumultuaria en un bar del barrio turolense del Ensanche Ocho personas detenidas por estar involucradas en una riña tumultuaria en un bar del barrio turolense del Ensanche

Ocho personas detenidas por estar involucradas en una riña tumultuaria en un bar del barrio turolense del Ensanche

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de abril
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional en Teruel procedió a la detención de 8 hombres por estar involucrados en una pelea que se produjo en un bar del barrio del Ensanche de esta ciudad. La riña tumultuaria se desencadenó al producirse un enfrentamiento entre dos grupos de personas, que estaban en el interior del establecimiento hostelero del barrio del Ensanche, comenzando una pelea con golpes, arrojándose vasos, botellas e incluso mobiliario del establecimiento, informa una nota de prensa de la Comisaría Provincial del CNP.

Debido a tales hechos tres dotaciones policiales se desplazaron al lugar, tras haber sido comisionadas por la sala CIMACC 091. Al llegar al lugar de los hechos, y observar las lesiones que presentaba alguna de las personas participantes, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para realizar una primera asistencia médica. Miembros de la Unidad de Policía Nacional adscrita al Gobierno de Aragón, prestaron apoyo a los actuantes.

Tras realizar una inspección del establecimiento, que presentaba diversos daños en el mobiliario, al haberse utilizado vasos, botellas o sillas para agredirse y las lesiones que presentaban, se procedió a la detención de ocho participantes en los hechos como presuntos autores de sendos delitos de riña tumultuaria y lesiones.

De los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.