Síguenos
Presentadas 222 propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel de 2020 Presentadas 222 propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel de 2020
Una de las propuestas plantea una zona de picnic en la fuente de la Señorita en San Blas

Presentadas 222 propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel de 2020

Tres de cada cuatro se han planteado vía digital y ha aumentado el interés entre los menores de 30 años

Los turolenses han presentado 222 propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel para el año 2020, cuya priorización comenzará a debatirse en el mes de septiembre dentro de los talleres que se organizan con ese fin. Este año ha aumentado la implicación entre los menores de 30 años gracias a que se ha potenciado una herramientas digital, hasta el punto de que tres de cada cuatro propuestas se han presentado por esta vía a través de la página web que habilitó la Federación Vecinal.

La relación de propuestas hechas por los ciudadanos ya se ha entregado al Ayuntamiento, aunque ahora queda pendiente unificar las que son parecidas y agruparlas por temáticas, de cara a hacer la sesión de lanzamiento a primeros de septiembre. En ella se presentarán las propuestas ordenadas por bloques, según indicó ayer el concejal de Gobierno Abierto, Participación Ciudadana y Transparencia, José Luis Torán.