Síguenos
Quedan desiertas las obras de reparación de la cubierta del Inaem Quedan desiertas las obras de reparación de la cubierta del Inaem
Sede de la dirección provincial del Inaem en Teruel

Quedan desiertas las obras de reparación de la cubierta del Inaem

Solo se presenta una empresa y no cumple los requisitos
banner click 244 banner 244

El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) ha dejado desierta la adjudicación de las obras de reparación de una parte de la cubierta de las dependencias de la Dirección Provincial del Inaem en Teruel al haberse presentado solo una empresa y no cumplir con los requisitos. La única que concurrió a la licitación presentó una oferta para realizar los trabajos por 144.431 euros, pero ha sido excluida al no estar inscrita en el registro oficial de licitadores.

Estas obras para la reparación de cubiertas salieron a licitación el año pasado por un importe de 149.773 euros (IVA excluido) y solo se presentó una empresa, motivo por el cual el Instituto Aragonés de Empleo ha dado por desierta la licitación al no haber otras que optasen.

La intervención que tiene que hacerse es la reparación de parte de la cubierta situada sobre el almacén general de estas instalaciones, con el objetivo de dar una solución definitiva a los problemas de filtraciones de agua existentes y que arrastra desde hace tiempo. En el año 2010 ya se acometieron unas obras de impermeabilización, pero con el tiempo se ha comprobado que la solución dada no fue la mejor que se podría haber adoptado porque el problema de las goteras ha seguido existiendo.