Síguenos
Ratificadas las listas del PSOE para el Ayuntamiento de Teruel y las Cortes Ratificadas las listas del PSOE para el Ayuntamiento de Teruel y las Cortes
Mayte Pérez, José Edo y Diego Piñeiro, saliendo de la sede del PSOE en Madrid, junto a Lola Ranera

Ratificadas las listas del PSOE para el Ayuntamiento de Teruel y las Cortes

La secretaria general del PSOE Teruel participó en el Comité Federal en Madrid
banner click 244 banner 244

El Comité Federal ratificó la lista del PSOE Teruel a las Cortes de Aragón y al Ayuntamiento de Teruel, que fueron aprobadas previamente por los comités provincial y regional.

La secretaria general del PSOE Teruel, Mayte Pérez, volvió a mostrar su satisfacción por un momento “en el que la unidad del partido es lo que le da fortaleza” y señaló que el Comité Federal del PSOE refrenda “un proyecto y las acciones políticas llevadas a cabo en las distintas instituciones en las que gobernamos, nuestro mejor aval para presentarnos a las elecciones”.

El PSOE Teruel continúa definiendo las listas que representarán al partido en el resto de los municipios de la provincia, con el objetivo de estar presente en todo el territorio. En las próximas semanas se va a seguir presentando a las personas que las encabezarán y a  los equipos que les acompañan, con la confianza de estar preparados para conseguir la confianza de los ciudadanos y seguros de que el PSOE es el partido que mejor conoce las necesidades de la sociedad turolense y da respuesta a sus demandas.

Mayte Pérez afirmó que, ante la próxima cita electoral, “lo mejor es hacer un balance de los compromisos que adquirimos en 2019 con los turolenses y, con la dificultad de gestión que hemos vivido en esta legislatura, creo que estamos en un altísimo grado de cumplimiento, por no decir que casi los hemos cumplido por completo. Creo que éste es el mejor aval, la mejor tarjeta de presentación, para pedirles nuevamente a los turolenses que nos den la confianza”.

Pérez encabeza la lista a las Cortes de Aragón y Rosa López Juderías la del Ayuntamiento de Teruel.

El Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre congresos, se reunió este sábado en Madrid para asentar las bases para las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo, con medidas como la ratificación de las listas.

En el acto, el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, animó a los suyos ante las próximas elecciones. “Mirad, el próximo mes de mayo el PSOE sale a ganar las elecciones. En todos y cada uno de los municipios en los que nos presentamos. En todas y cada una de las comunidades autónomas a las que concurrimos. Convencidos de la fortaleza del proyecto socialista. Y orgullosos, muy orgullosos de los avances logrados”, dijo en su intervención. El compromiso del PSOE, según Sánchez, consiste en “servir con ejemplaridad y con valentía a la sociedad”.