Síguenos
Rescatado un trabajador que ha caído en una zanja mientras trabajaba en una obra en Teruel Rescatado un trabajador que ha caído en una zanja mientras trabajaba en una obra en Teruel
Rescate del trabajador

Rescatado un trabajador que ha caído en una zanja mientras trabajaba en una obra en Teruel

banner click 244 banner 244

Los bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este jueves en el rescate de una persona que había sufrido un accidente mientras trabajaba en las obras de construcción de un edificio de la ciudad de Teruel.

El parque de Teruel ha recibido el aviso de un accidente laboral en torno a las 13:30 horas y hasta el lugar se han desplazado cinco efectivos con dos vehículos de rescate y un vehículo de mando. Al llegar han comprobado que había una persona que había caído a una zanja de las obras de cimentación del edificio y ya estaba siendo atendida por los servicios sanitarios.

Los bomberos han procedido a inmovilizar en una camilla al herido y subirlo manualmente a una zona más elevada y llana donde se ha terminado de asegurar el herido en la camilla para poder elevarlo hasta el nivel de calle.

Para ello han utilizado la propia grúa de la obra y han contado con la ayuda de los trabajadores, la Policía Nacional y la Policía Local. Un vez subido, el herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital para recibir atención sanitaria.