Síguenos
Reticencias a la inmunización en el centro de mayores El Sabinar del Río de Terriente Reticencias a la inmunización en el centro de mayores El Sabinar del Río de Terriente
Acceso a la residencia

Reticencias a la inmunización en el centro de mayores El Sabinar del Río de Terriente

banner click 244 banner 244

La dirección de la residencia de mayores El Sabinar del Río en Terriente es reticente a la administración de la vacuna contra la Covid-19, según ha podido saber este periódico, aunque desde este centro no se quisieron hacer declaraciones. Se trata de un geriátrico que sufrió un importante brote de coronavirus el pasado mes de octubre.

Por el momento, ni los usuarios ni los trabajadores del centro han notificado su conformidad para recibir la inmunización frente a este virus.

El Gobierno de Aragón tampoco se quiso referir a centros concretos pero sí que explicó ayer que una residencia de la provincia ha solicitado más información sobre el proceso de vacunación y poder formular preguntas para disipar sus dudas, por lo que la próxima semana será atendida por profesionales de Atención Primaria para poder completar la información que ya han recibido.