Síguenos
Reunión en Teruel para preparar la asamblea fundacional de Sumar del día 23 Reunión en Teruel para preparar la asamblea fundacional de Sumar del día 23
Reunión en Teruel en la que participaron integrantes de distintos partidos de izquierda que confluyen en Sumar

Reunión en Teruel para preparar la asamblea fundacional de Sumar del día 23

Se trabaja para conseguir un modelo que aglutine a la izquierda transformadora
banner click 244 banner 244

Este sábado 23 de marzo Sumar celebra en Madrid su Asamblea Fundacional para constituirse como formación política  y las agrupaciones provinciales se preparan para ellos. Esta semana tuvo lugar en Teruel una reunión en el marco del proceso asambleario de Sumar.

Con la presencia de personas del grupo promotor de Sumar Aragón, venidas de Zaragoza, este lunes en el centro sociocultural San Julián se debatió acerca del proceso asambleario de movimiento Sumar que culmina en Madrid este 23 de marzo.

Desde el grupo destacaron que es fundamental mantener los lazos que permitieron trabajar colectivamente en las elecciones generales de julio de 2023 y trabajar para conseguir un modelo de frente amplio que aglutine a la izquierda transformadora, con respeto al pluralismo de territorios, así como a los distintos partidos, colectivos y personas que vienen integrando este proyecto y que esperan que crezca y enriquezca el debate político y social, más allá de las múltiples citas electorales.

En la reunión participaron integrantes de Ganar, de Izquierda Unida y de CHA que confluyen en este movimiento.