Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Varios miembros de la nueva junta directiva de la asociación provincial Teruel Empresarios Turísticos

Roche Murciano asume la presidencia de Teruel Empresarios Turísticos de Teruel

Toma el relevo de Juan Ciércoles

Roche Murciano Martín ha sido elegido como nuevo presidente de la asociación provincial Teruel Empresarios Turísticos (TET) en la Asamblea General Electoral celebrada en la sede de CEOE-Cepyme. Murciano, que encabezaba la única candidatura, toma el relevo de Juan Ciércoles, que ha estado en el cargo los últimos ocho años y que continuará como vocal.

El nuevo presidente de TET se ha marcado como propósito fundamental e inmediato “defender al sector frente a la situación tremendamente complicada” que ha generado las restricciones a la actividad establecidas para frenar la propagación del coronavirus. “Nos sentimos expropiados del derecho a poder trabajar y, por eso, el Gobierno nos tiene que ayudar igual que hizo con los bancos en la anterior crisis”, sentenció.

Formado en la Escuela Superior de Hostelería de Aragón, Murciano regenta el Hotel Mudayyan junto a su familia, además de los apartamentos turísticos Río Guadalaviar de Albarracín. En la junta directiva de la asociación, estará acompañado por el director gerente del Hotel Balneario de Ariño, Pedro Villanueva, y el gerente del Asador Restaurante El Mercao, Fernando Cánovas, como vicepresidentes.

Además, entre los doce vocales hay representantes de diferentes ámbitos (bares y cafeterías, hotelería, ocio nocturno, turismo activo, cáterin y eventos…) y comarcas. Se trata de Alejandro Soriano (Pub Scream, Teruel), Miguel Ángel Labrador (Apartamentos Turísticos One, Teruel), Fernando Mateo (Restaurante Café 1900, Teruel), Javier Moragrega (Hotel Boutique La Fábrica, Beceite), Elena Marco (Restaurante La Fondica, La Puebla de Valverde), Manuel Barrao (Gastrobar Micelios, Alcañiz), Javier Sánchez Fidalgo (Selección Calamocha), Mariano Balfagón (Hotel Balfagón, Cantavieja), Ana Romeo (El Convent, La Fresneda), Santiago Rodríguez (Hotel La Realda y Apartamentos Los Aljezares, Gea de Albarracín), Juan Ciércoles (Hotel Santa Bárbara y Eurocátering, Andorra) y Antonio Miguel (Restaurante Casa Agustín, Albalate del Arzobispo).