Síguenos
Sale a licitación por un millón de euros la conexión ciclista de la capital con barrios rurales y centro histórico Sale a licitación por un millón de euros la conexión ciclista de la capital con barrios rurales y centro histórico

Sale a licitación por un millón de euros la conexión ciclista de la capital con barrios rurales y centro histórico

banner click 244 banner 244

La plataforma de contratación del sector público ha publicado hoy la licitación de los trabajos de ejecución comprendidos en el proyecto de "Conexión ciclista y peatonal de Teruel: Barrios rurales-Centro Histórico. Fase I" a cargo del Ayuntamiento de Teruel a través de la Sociedad Urban.

El presupuesto base de licitación sin impuestos asciende a 848.742,27 euros (1.026.977 euros con IVA) y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de enero . Se trata de la primera fase de este proyecto financiado con fondos europeos a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El proyecto global consta de 14 rutas, si bien en la primera fase se van a ejecutar 8 que discurren por terrenos municipales que se van a señalizar y acondicionar para que se pueda transitar por ellos en bicicleta y a pie. Se construirán pasarelas, se hormigonará alguna superficie y se alisará el terreno.