Síguenos
Salud Pública comunica 5 nuevos contagios en la provincia, cuatro de ellos en la capital y uno en Mora Salud Pública comunica 5 nuevos contagios en la provincia, cuatro de ellos en la capital y uno en Mora
Imagen de archivo de la entrada a consultas externas en el Obispo Polanco

Salud Pública comunica 5 nuevos contagios en la provincia, cuatro de ellos en la capital y uno en Mora

En Aragón se comunican 198 nuevos casos y dos muertes
banner click 244 banner 244

El portal de Salud DataCovid de Aragón notifica hoy 198 contagios, 27 menos que el día anterior. Zaragoza ha confirmado 156 contagios, Huesca 36 y Teruel cinco. Por otro lado, han fallecido dos personas, una en la capital aragonesa y otra en Huesca. Además, 166 pacientes han recibido el alta médica. En la ciudad de Zaragoza, el área de salud más perjudicada ha sido San José Sur con diez casos. Torrero- La Paz y Utebo han contabilizado ocho confirmados, mientras que María de Huerva ha notificado siete. Los municipios de Épila y Tauste han sido los más afectados tras informar de que cuatro personas han contraído el virus.

Por su parte, la zona más damnificada de Huesca ha sido Monzón Urbana con un total de diez casos, cuatro más de los notificados ayer. Le sigue Fraga que ha contabilizado ocho nuevos positivos. Los contagios en Lafortunada, que ha sido una de las más perjudicadas esta semana, se reducen a cero positivos. En esta localidad se ha producido un brote durante la última semana que ha obligado a cerrar un aula de Infantil y la guardería.
Por otro lado, en la provincia de Teruel, que mantiene su tendencia a la baja, Teruel Centro ha comunicado tres positivos, y Teruel Ensanche y Mora de Rubieros han notificado un caso positivo en cada una de las zonas de salud referidas.