Síguenos
Salud Pública comunica 74 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 16 más que la jornada anterior Salud Pública comunica 74 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 16 más que la jornada anterior
El centro de salud de Andorra ha comunicado 6 nuevos positivos. Archivo

Salud Pública comunica 74 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 16 más que la jornada anterior

Teruel ciudad, Alcañiz y Andorra encabezan la lista con más positivos
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 74 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia de Teruel, dieciséis casos más que la jornada anterior y diecisiete más que hace justo una semana, según los datos  reseñados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. Los enfermos hospitalizados en centros turolenses son 29, seis más que la jornada de ayer.

Por zonas de salud, la capital acumula 24 casos (20 en Teruel centro y 4 en Teruel Ensanche), seguida de Alcañiz con diez positivos. Andorra comunica seis positivos y Utrillas cinco. Con cuatro casos cada una aparecen las zonas de salud de Mas de las Matas, Calamocha, Monreal del Campo y Valderrobres. Alcorisa, con tres contagios y Albarracín, con dos, son las siguientes zonas de salud con mayor incidencia.

Con un caso en cada una de las zonas de salud aparecen Alfambra, Cantavieja, Cella, Híjar, Mora de Rubielos, Muniesa y Villel.

En la Comunidad autónoma han sido comunicados 539 nuevos positivos

El redactor recomienda