Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Salud Pública comunica seis nuevos casos de coronavirus en la provincia de Teruel, uno más que el día anterior Salud Pública comunica seis nuevos casos de coronavirus en la provincia de Teruel, uno más que el día anterior
Centro de Salud de Utrillas

Salud Pública comunica seis nuevos casos de coronavirus en la provincia de Teruel, uno más que el día anterior

La ciudad de Teruel acumula cuatro de los nuevos positivos, uno Utrillas y el sexto no tiene zona de salud asignada
Salud Pública ha detectado seis casos de coronavirus en la provincia de Teruel durante las últimas 24 horas, una más que el día anterior. Tres contagios han sido en la zona de salud de Teruel Ensanche, dos en Utrillas y uno en Teruel Centro. Hay un sexto caso al que no se la ha asignado zona de salud. 

En Aragón se han comunicado 175 nuevos positivos de covid-19, treinta más que el día de antes aunque 22 menos que hace una semana y un fallecido.

Según los datos provisionales publicados este en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 140 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 29 en la de Huesca y los seis ya comentados en la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 125.112 y a 117.720 las que se han recuperado, de las que 305 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 ascienden a 3.506, cinco más que la cifra que figuraba ayer en el portal, una en las 24 horas previas en la provincia de Zaragoza.

Por zonas de salud, Zalfonada-Picarral encabeza el número de contagios con 13, seguida de Valdefierro, con 11, y Univérsitas, con 8, todas ellas en la ciudad de Zaragoza

El redactor recomienda