Síguenos
Salud Pública comunica tres contagios de coronavirus, todos en la zona de Santa Eulalia del Campo Salud Pública comunica tres contagios de coronavirus, todos en la zona de Santa Eulalia del Campo
Entrada al centro de salud de Calamocha. Archivo

Salud Pública comunica tres contagios de coronavirus, todos en la zona de Santa Eulalia del Campo

En Aragón se han notificado 166 nuevos positivos
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado tres nuevos contagios de covid-19 detectados el sábado en la provincia de Teruel, ocho menos que un día antes y dos menos que hace una semana, todos ellos localizados en la zona básica de salud de Santa Eulalia del Campo.

En el conjunto de Aragón, Salud Pública ha comunicado 166 nuevos contagios de covid-19 detectados el sábado, 110 menos que un día antes y 42 menos que hace una semana, y un fallecido en la provincia de Zaragoza.
Según los datos provisionales publicados este domingo en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 146 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 15 en la de Huesca y 3 en la de Teruel y en 2 no se ha precisado la procedencia.
Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 121.743 y a 112.177 las que se han recuperado, de las que 153 recibieron el alta ayer.
El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.457, ocho más que las que figuraban el sábado en el portal, una en las 24 horas previas.
La tasa de letalidad se mantiene en el 2,8% y el índice de mortalidad por 10.000 habitantes en 26.
Por zonas de salud, Calatayud Urbana, con 14, encabeza el número de contagios seguido de Alagón con 11 y Tauste con 9.