Síguenos
Salud Pública detecta 45 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, con Andorra y la capital a la cabeza Salud Pública detecta 45 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, con Andorra y la capital a la cabeza
El centro de salud Centro de Teruel registró 8 positivos

Salud Pública detecta 45 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, con Andorra y la capital a la cabeza

Supone uno menos que el día anterior
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel registró este lunes 45 casos de Covid-19, uno menos que en la jornada anterior, según ha informado Salud Pública. El número de nuevos casos detectados en Aragón fue el lunes de 226, frente a los 421 del domingo, un descenso importante del 58% que se atribuye a la disminución de los positivos detectados en Zaragoza capital, donde el lunes se registraron 153 positivos frente a los 349 del domingo.

El número de asintomáticos se mantiene en el 49%, según las mismas fuentes.

En cuanto a las zonas de salud, Andorra fue la que más positivos registró este lunes, con 15, el 33% del total de la provincia, seguida de Teruel centro y Teruel Ensanche, en la capital, con 8 y 7 positivos respectivamente. En Alcorisa hubo cuatro positivos este lunes, 3 en el centro de salud de Monreal del Campo, 2 en Alcañiz y uno en los centros de salud de Alfambra, Calamocha, Cella y Mora de Rubielos.

En Aragón hay 423 personas hospitalizadas por coronavirus. El hospital de Alcañiz es el que registra un mayor número de ingresos en la provincia, con 39, frente a los 14 del Obispo Polanco.