Síguenos
Salud Pública notifica 17 nuevos contagios en Teruel, doce más que el día anterior y uno menos que hace siete días Salud Pública notifica 17 nuevos contagios en Teruel, doce más que el día anterior y uno menos que hace siete días
En Teruel se han detectado 17 nuevos contagios por coronavirus

Salud Pública notifica 17 nuevos contagios en Teruel, doce más que el día anterior y uno menos que hace siete días

En Aragón se registra un aumento en 24 horas de 51 positivos, hasta los 133

Salud Pública ha notificado 17 positivos en la provincia de Teruel, doce más que el día anterior y uno menos que hace justo siete días, lo que da cuenta de cierta estabilización en la incidencia del virus. En Aragón se contabilizan 133 contagios por covid-19 correspondientes a este lunes, 51 más que un día antes y 37 más que el mismo día de la semana pasada, pero ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este martes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 80 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 34 en la de Huesca y 17 en la de Teruel, mientras que en dos no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 159.440 y a 150.619 las que se han recuperado, de las que 134 recibieron el alta ayer (85 en Zaragoza, 39 en Huesca y 8 en Teruel).

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.738, una más de las contabilizadas ayer el portal, y ninguna comunicada en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, Binéfar encabeza el número de contagios con 9, seguida de Zuera y Alcañiz con 6 cada una y Barbastro y Fraga co 5 cada una.