Síguenos
Salud Pública notifica 38 nuevos contagios de coronavirus, de los que 12 corresponden a Utrillas Salud Pública notifica 38 nuevos contagios de coronavirus, de los que 12 corresponden a Utrillas
Centro de salud de Utrillas

Salud Pública notifica 38 nuevos contagios de coronavirus, de los que 12 corresponden a Utrillas

La provincia registra dos nuevos fallecidos por covid-19
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 38 nuevos contagios de covid-19 detectados en las últimas 24 horas en la provincia de Teruel –uno menos que el miércoles, 21 menos que hace una semana y 70 menos que hace dos–, y dos nuevos fallecimientos vinculados a las zonas básicas de salud de Teruel Centro y Alcañiz, lo que eleva el total a 396.

La zona básica de salud de Utrillas es la que más casos ha comunicado, con doce. A continuación aparecen las de Alcorisa, con cinco, y Alcañiz y Monreal del Campo, con cuatro en cada caso. La ciudad de Teruel notificó seis, tres correspondientes al centro de salud Ensanche y los mismos en el Centro. También hubo tres en Calanda. Mora de Rubielos, Cantavieja e Híjar diagnosticaron un contagio cada una.

En el conjunto de Aragón, Salud Pública ha notificado 201 nuevos contagios de covid-19 detectados en las últimas 24 horas, 52 menos que los confirmados un día antes, y cuatro fallecidos, los dos de la provincia de Teruel, uno en la provincia de Zaragoza y otro en la de Huesca.

Según los datos provisionales publicados este jueves en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 141 de esos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 38 a la de Teruel y 22 a la de Huesca.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 106.106 y a 94.666 las que lo han superado, de las que 779 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 suma 3.248, doce más que las notificadas ayer en el portal, cuatro en las 24 horas previas.