Síguenos
Salud Pública notifica cuatro nuevos contagios de la covid en la provincia de Teruel, uno más que la jornada anterior Salud Pública notifica cuatro nuevos contagios de la covid en la provincia de Teruel, uno más que la jornada anterior
El Teruel Ensanche se ha detectado un contagio. Archivo

Salud Pública notifica cuatro nuevos contagios de la covid en la provincia de Teruel, uno más que la jornada anterior

Alcañiz, Alcorisa, Andorra y Teruel Ensanche, zonas de salud afectadas
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado cuatro nuevos contagios de coronavirus SARS-CoV-2 en la provincia de Teruel correspondientes al sábado, uno más que en la jornada anterior. Los casos se han diagnosticado en las zonas básicas de salud de Alcañiz, Alcorisa, Andorra y Teruel Ensanche.
En el conjunto de Aragón se han notificado 108 nuevos casos de coronavirus, ningún fallecido y 83 altas epidemiológicas, según los datos provisionales recogidos en el Portal de Transparencia.
Por provincias, en Zaragoza se han contabilizado 96 positivos y 54 altas; en Huesca, ocho casos y 24 personas recuperadas; y en Teruel, cuatro contagios y cuatro altas epidemiológicas.
Por zonas de salud, la que más casos ha registrado ha sido la de Valdespartera-Montecanal, con nueve contagios, seguida de la de Univérsitas, con ocho; Rebolería, con cinco, y San José Norte, con cuatro, el mismo número que en Romareda-Seminario, Sagasta-Ruiseñores, Torre-La Paz y Ejea de los Caballeros.
Asimismo, se han declarado tres positivos en María de Huerva, Torre Ramona, Las Fuentes Norte, Valdefierro y Calatayud Urbana, y dos, en Calatayud Rural, Tarazona, Gallur, Bombarda, Actur Sur, Actur Norte, Arrabal, San José Centro, Independencia, Huesca Pirineos y Perpetuo Socorro.
Desde el inicio de la pandemia se han diagnosticado 111.385 contagios en el conjunto de Aragón, de los que 104.905 ya están recuperados, y 3.331 fallecidos por esta causa.+