Síguenos
Salud Pública notifica solo dos casos de covid-19 en la provincia, uno en Alcañiz y otro en Teruel Salud Pública notifica solo dos casos de covid-19 en la provincia, uno en Alcañiz y otro en Teruel
Varios ciudadanos esperan turnos para ser vacunados en el centro de salud Ensanche, en Teruel

Salud Pública notifica solo dos casos de covid-19 en la provincia, uno en Alcañiz y otro en Teruel

En el conjunto de Aragón se detectan 245 nuevos contagios
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado dos nuevos contagios de covid-19 detectados el sábado en la provincia de Teruel, cinco menos que los confirmados un día antes, de los que uno se corresponde a la zona básica de Alcañiz y otro a la de Teruel Ensanche.En el conjunto de Aragón, Salud Pública ha comunicado 245 nuevos contagios detectados el sábado, 89 menos que los confirmados el viernes, y ningún fallecido. Según los datos provisionales publicados este domingo en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 228 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 15 en la de Huesca y dos en la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 116.075 y a 107.607 las que se han recuperado, de las que 85 recibieron el alta el sábado.
El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.396, las mismas que figuraban ayer en el portal, y ninguna notificada en las 24 horas previas.
Las tasa de letalidad se mantiene en el 
Por zonas básicas de salud, las que más nuevos contagios comunicaron fueron Alagón y Ejea de los Caballeros, ambas con doce. En la ciudad de Zaragoza, el barrio de Valdespartera-Montecanal notifico trece, seguido de Avenida Cataluña con diez y Miralbueno con ocho.
La incidencia acumulada a siete días se sitúa en Aragón en 136 casos por 100.000 habitantes: la provincia de Zaragoza alcanza los 154, la de Huesca los 115 y la de Teruel los 20. Entre los municipios con más de 10.000 habitantes, Tarazona se mantiene como la más alta con 145. En Alcañiz es de 56 y en Teruel de 22.