Síguenos
Sandra Boti: “Pensamos que sabemos comer bien, pero no sabemos racionalizar la comida” Sandra Boti: “Pensamos que sabemos comer bien, pero no sabemos racionalizar la comida”
Sandra Boti, monitora de natación de Fitness Project que durante el confinamiento ha hecho vídeos de recetas saludables

Sandra Boti: “Pensamos que sabemos comer bien, pero no sabemos racionalizar la comida”

Monitora de cursos de natación de Fitness Project

Sandra Boti es monitora de natación de Fitness Project, la empresa que realiza para el Ayuntamiento de Teruel las actividades del Servicio Municipal de Deportes. Durante el confinamiento, ha centrado su actividad, a través de vídeos, en explicar las tareas que desarrolla con los niños, y además ha completado su oferta con audiovisuales dedicados a ofrecer recetas saludables para mantener la forma.

-¿Cómo se ha adaptado a la nueva situación provocada por el confinamiento por el coronavirus?

-Como yo daba clases a los niños hice al principio vídeos para que los padres supiesen lo que hacemos con ellos en el agua. Muchas veces no saben por qué cogen miedo o lloran al entrar y entonces intenté explicar un poco todo eso.

-¿Con qué edades suele trabajar?

-La mayoría son desde los 3 hasta los 6 o por ahí.

-¿Cómo ha trabajado esos vídeos?

-Los planifiqué de manera que supiesen en un vídeo cómo es el primer día de natación, cómo se sienten los niños y lo que hacemos para que no cojan miedo al agua. Otro para que se vayan soltando ellos solos, o meter la cabeza, que es algo que les preocupa a los padres.

(La entrevista completa en la edición en papel)