Síguenos
Se duplican los positivos de Covid-19 en la provincia de Teruel en 24 horas Se duplican los positivos de Covid-19 en la provincia de Teruel en 24 horas
El centro de salud Teruel Ensanche detectó este sábado doce positivos por Covid-19

Se duplican los positivos de Covid-19 en la provincia de Teruel en 24 horas

La capital concentra el 76% de los casos, con 16 de los 21 diagnósticos
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha notificado 21 positivos por coronavirus este sábado, frente a los once del viernes, y 16 de ellos se han confirmado en la capital, lo que supone el 76% del total, según los datos provisionales actualizados en la aplicación Data Covid del Gobierno de Aragón.
Teruel concentra el 20% de los contagios de la Comunidad aragonesa en esta jornada. Se han diagnosticado casos en ocho de las 26 zonas básicas de salud de la provincia. Teruel Ensanche, en la capital, ha sido la zona con más casos de todo Aragón, con doce positivos y en Teruel Centro se han confirmado otros cuatro. En Alfambra, Aliaga, Monreal del Campo, Santa Eulalia, Utrillas y Villel se ha registrado un caso en cada una.
En Aragón, este sábado se han notificado 103 positivos por Covid-19, 41 más que el día anterior, y ningún fallecimiento. Por provincias, Zaragoza es la que más incidencia ha tenido con 55 casos, seguida de Huesca con 24 y Teruel con 21. En tres casos no ha sido posible determinar la provincia de procedencia.
Desde que empezó la pandemia, Aragón ha registrado 79.774 positivos de coronavirus, de los que 7.739 se ha notificado en la provincia de Teruel. Los fallecimientos ascienden ya a 2.640, 318 en Teruel.