Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Se instala en Teruel The Hair Truck, una compañía de peluquerías móviles pionera en España Se instala en Teruel The Hair Truck, una compañía de peluquerías móviles pionera en España
El concejal Ramón Fuertes durante la presentación de la empresa que se ha instalado en Teruel

Se instala en Teruel The Hair Truck, una compañía de peluquerías móviles pionera en España

Ha contado con la asesoría de la Concejalía de Empresas y Autónomos

La empresa The Hair Truck, compañía de peluquerías móviles pionera en España y que presta servicio en varios territorios cuyos municipios no cuentan con peluquería, se ha instalado en Teruel y ha contado con la asesoría que ofrece la Concejalía de Empresas y Autónomos del Ayuntamiento.  Gracias al apoyo institucional, ha instalado su sede en Teruel, desde donde pretende construir sus vehículos, administrar la empresa e impartir formación.

Así lo ha contado este miércoles el gerente de The Hair Truck, Eneko Abad, quien ha agradecido a la Concejalía de Empresas y Autónomos "su gran ayuda y su labor de acompañamiento". Abad ha destacado que el Ayuntamiento de Teruel "apoya a los autónomos y confía en las personas que tienen un proyecto".

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha asegurado que el Consistorio "está tendiendo la alfombra roja" a todos los interesados en invertir en Teruel; al tiempo que ha animado a todos los emprendedores a ponerse en contacto con la Concejalía para recibir asesoramiento, ayudas con los trámites administrativos o facilitar sinergias con otras entidades como Cámara de Comercio, CEOE o las asociaciones comerciales locales.

 

En ese sentido, Fuertes ha recordado que la Concejalía de Empresas y Autónomos y los agentes sociales están trabajando en la redacción del Plan de Atracción de Empresas, una iniciativa recogida en el Pacto Local por el Empleo que persigue traer negocios a la ciudad aunando el trabajo de instituciones, empresas, sindicatos y organizaciones empresariales y comerciales de Teruel.

"Nuestro objetivo es que todos puedan aportar para sumar fuerzas y que la ciudad avance hacia la innovación, el desarrollo, la inversión y el empleo de calidad. La colaboración público-privada es una máxima de este equipo de gobierno y estamos logrando que los esfuerzos de todos los implicados se aúnen por el bien de la ciudad", ha concluido.