Síguenos
Seis plazas en el Hospital Obispo Polanco y dos en el de Alcañiz se quedan sin cubrir Seis plazas en el Hospital Obispo Polanco y dos en el de Alcañiz se quedan sin cubrir
Entrada principal al Hospital Obispo Polanco de Teruel. Archivo

Seis plazas en el Hospital Obispo Polanco y dos en el de Alcañiz se quedan sin cubrir

Sí se han cubierto otros puestos en ambos hospitales en Digestivo, Cardiología, Traumatología y Endocrinología y Nutrición.
banner click 244 banner 244

Tras el llamamiento centralizado para cubrir interinidades  de médicos especialistas en los hospitales aragoneses realizado este jueves para varios servicios, en el Obispo Polanco de Teruel han quedado sin adjudicar seis plazas y en el Hospital de Alcañiz, dos.

Las especialidades donde ningún facultativo ha optado a las vacantes ofertadas en el centro sanitario de la capital turolense han sido Anatomía Patológica (donde se ofertaba una interinidad por acúmulo de tarea para incorporarse el 1 de junio y una por plaza vacante, a partir del 7 de julio); en Anestesiología (donde había dos plazas de sustitución parcial por reducción de jornada) y en Aparato Digestivo (una interinidad por acúmulo de tareas y otra por permiso de maternidad).

En el Hospital de Alcañiz se quedaron sin cubrir una plaza de Cardiología (interinidad por acúmulo de tareas) y una de Dermatología (interinidad por plaza vacante).

Este es un proceso abierto y las plazas que se quedan sin adjudicar se vuelven a ofertar. Sí se han cubierto otros puestos en ambos hospitales en Digestivo, Cardiología, Traumatología y Endocrinología y Nutrición.