Síguenos
Solo 3 nuevos contagios de covid en la provincia: 2 en la capital y uno en Monreal Solo 3 nuevos contagios de covid en la provincia: 2 en la capital y uno en Monreal
Centro de salud Teruel Ensanche, que ha comunicado 1 caso

Solo 3 nuevos contagios de covid en la provincia: 2 en la capital y uno en Monreal

Son 6 menos que el día anterior
banner click 244 banner 244

El Gobierno de Aragón ha notificado 133 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, ningún fallecido por la COVID-19 y 106 altas epidemiológicas en la comunidad autónoma, resultados correspondientes a este domingo, 25 de abril, según los datos provisionales recogidos en la web datacovid.salud.aragon.es/covid/

De elos, solo 3 son de la provincia de Teruel -6 menos que el día anterior- localizados en Teruel Centro (1), Teruel Ensanche (1) y Monreal del Campo.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 113 contagios y 84 recuperados; en Huesca, 16 positivos y 15 altas; y en Teruel, tres contagios y siete personas recuperadas.

Por zonas de salud, la que más casos ha confirmado en esta jornada ha sido la de Ejea de los Caballeros, con doce; seguida de la de Calatayud Urbana, con diez.

Asimismo, se han declarado siete contagios en San José Sur; seis en Tauste; cinco en San José Norte, el mismo número que en Épila, y cuatro en Sagasta-Ruiseñores, Delicias Norte, Valdespartera-Montecanal y Barbastro.