Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Suspendida la Noche de Ánimas de Teruel prevista para el 1 de noviembre Suspendida la Noche de Ánimas de Teruel prevista para el 1 de noviembre
Imagen de archivo de la celebración e Noche de Ánimas, un evento que nació en 2018

Suspendida la Noche de Ánimas de Teruel prevista para el 1 de noviembre

El Ayuntamiento de Teruel, la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura, la A.C. Banda de Música Santa Cecilia, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel y la AECC han anunciado la suspensión de la celebración de la Noche de Ánimas del día 1 de noviembre de 2020.

"Son actos multitudinarios, que se desarrollan por las calles de la ciudad y en los que la cercanía física entre las personas es inevitable", dicen los organizadores, que consideran imposible la celebración por la pandemia del Covi-19.

El Ayuntamiento de Teruel, la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura, la A.C. Banda de Música Santa Cecilia, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel  y la AECC han aprovechado el comunicado para un mensaje de solidaridad a todas las familias afectadas por el coronavirus y han expresado su más sentido pésame por las víctimas.