Síguenos
Suspendida la Noche de Ánimas de Teruel prevista para el 1 de noviembre Suspendida la Noche de Ánimas de Teruel prevista para el 1 de noviembre
Imagen de archivo de la celebración e Noche de Ánimas, un evento que nació en 2018

Suspendida la Noche de Ánimas de Teruel prevista para el 1 de noviembre

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura, la A.C. Banda de Música Santa Cecilia, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel y la AECC han anunciado la suspensión de la celebración de la Noche de Ánimas del día 1 de noviembre de 2020.

"Son actos multitudinarios, que se desarrollan por las calles de la ciudad y en los que la cercanía física entre las personas es inevitable", dicen los organizadores, que consideran imposible la celebración por la pandemia del Covi-19.

El Ayuntamiento de Teruel, la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura, la A.C. Banda de Música Santa Cecilia, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel  y la AECC han aprovechado el comunicado para un mensaje de solidaridad a todas las familias afectadas por el coronavirus y han expresado su más sentido pésame por las víctimas.