Síguenos
Territorio Dinópolis recibe 7.614 visitantes durante el puente de Todos los Santos Territorio Dinópolis recibe 7.614 visitantes durante el puente de Todos los Santos
Visitantes de Dinópolis en el centro de la capital

Territorio Dinópolis recibe 7.614 visitantes durante el puente de Todos los Santos

El día de mayor afluencia de público fue el domingo con 2.099 personas
banner click 244 banner 244

Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 7.614 personas han visitado Dinópolis y sus 7 sedes, recibiendo 5.308 Dinópolis, el parque principal, siendo el domingo, 30 de octubre, con 2.099 personas, el día de mayor afluencia de público.

“Teníamos buenas previsiones, y se han cumplido. La climatología ha acompañado y al ser un puente festivo de cuatro días, había ganas de disfrutar del mismo. Además, han sido muchos los que han aprovechado durante este puente de Todos los Santos, para visitar las sedes de Territorio Dinópolis, al ser sus últimos días de apertura. Por lo que ha habido muy buena afluencia en todos los centros y han sido muchos los que han recorrido la provincia de Teruel con motivo de disfrutar de la visita a dichas sedes”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

Tras este puente de Todos los Santos, las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis finalizan temporada, mientras que Dinópolis Teruel estará abierto durante todos los fines de semana de este mes de noviembre, así como los viernes 18 y 25. Además, en el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto desde el sábado 3 hasta el domingo 11 de diciembre coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada y a continuación, el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, siendo éste su último día de apertura de la presente temporada 2022.

Procedencias visitantes Dinópolis durante el Puente de Todos los Santos

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, Valencia es la que se sitúa en primer lugar, con un (22,18%), seguida de Madrid (18,48%), Barcelona (10,98%), Zaragoza (7,88%) y Alicante (6,40%).

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar, con un 32,23%, le sigue la Comunidad de Madrid con un 18,48%, a continuación, Cataluña, con un 17,08%, Aragón con un 12,25% y, en quinto lugar, Castilla La Mancha con un 4,04%%.