Síguenos
Teruel acogerá el 24 de noviembre el II Encuentro Empresarial con el objetivo de ampliar el volumen de negocio de las empresas turolenses Teruel acogerá el 24 de noviembre el II Encuentro Empresarial con el objetivo de ampliar el volumen de negocio de las empresas turolenses
Ramón Fuertes

Teruel acogerá el 24 de noviembre el II Encuentro Empresarial con el objetivo de ampliar el volumen de negocio de las empresas turolenses

Bajo el lema ‘Emprender para crecer’, el consistorio impulsa otra iniciativa para apoyar a los autónomos y empresarios locales
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de la capital ha organizado el II Encuentro Empresarial de Teruel, que se celebrará el 24 de noviembre en el Hotel Palacio La Marquesa, con el objetivo de ayudar a las empresas locales, provinciales y a las visitantes a generar sinergias y aumentar su volumen de negocio.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha subrayado que, en el momento actual, “tanto emprender como mantener los puestos de trabajo es complicado”. “Las empresas ven como suben todos los costes y las facturas, por eso creemos que debemos seguir apoyando a los valientes que arriesgan su patrimonio para generar riqueza y dar trabajo en Teruel”, ha indicado Fuertes, quien ha agradecido a los colaboradores de este evento su implicación para sumar fuerzas entre todos los agentes implicados en la economía y el empleo de la ciudad.

Este foro, organizado por el Consistorio, cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Teruel, Cámara de Comercio, Asempaz, ACES Teruel, Centro Comercial Abierto, y los grupos de networking NTW y BNI. “El lema de este encuentro es ‘Emprender para crecer’ porque estamos convencidos de que el crecimiento de Teruel pasa por atraer y mantener a nuestros emprendedores”, ha puntualizado Fuertes.

El encuentro arrancará el día 24 de noviembre a las 9 de la mañana con tres ponencias. La ingeniera y coach Pilar Pardo, fundadora de ‘Empresas con alma’, hablará sobre el impacto y la motivación a la hora de emprender; Alfredo de la Fuente, de Impacta Comunicación, ofrecerá una ponencia sobre la importancia del marketing y, finalmente, Juan Pablo Maicas, director del Master de Desarrollo Empresarial del Campus de Teruel, hablará sobre la digitalización como impulsor del crecimiento empresarial.

Entre las ponencias habrá descansos de 30 minutos que las empresas podrán aprovechar para hacer networking. Las empresas se dividirán en mesas de 10 y cada representante tendrá tres minutos para explicar la labor de su compañía. Al final de la mañana, habrá otro espacio para que las empresas interesadas puedan generar sinergias o acuerdos de negocio.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy a través de este enlace: https://forms.gle/PzYU95SQes7McXWu7 . Más información llamando al 978 61 20 52 o escribiendo a  info@conexionimaginativa.com .