Síguenos
Teruel celebrará la Fiesta de Bienvenida al 2018 en la Plaza del Torico Teruel celebrará la Fiesta de Bienvenida al 2018 en la Plaza del Torico
Cartel de las campanadas en la plaza del Torico

Teruel celebrará la Fiesta de Bienvenida al 2018 en la Plaza del Torico

El 31 de diciembre desde las 23:30 horas
banner click 244 banner 244

De nuevo, el Ayuntamiento de Teruel, junto con la colaboración de Interpeñas, volverá a celebrar la Fiesta de Bienvenida al 2018 en la plaza del Torico.

Desde las 23:30 horas y durante aproximadamente una hora, los turolenses y los que nos visiten podrán dar la bienvenida al nuevo año, y despedir el 2017 todos juntos. Podremos seguir las campanadas a través de una pantalla gigante instalada junto a nuestro árbol de navidad, se repartirán las 12 uvas y bolsas de cotillón a todos los presentes, contaremos con música y con mucha diversión.

Y como novedad, y continuando con la conmemoración de los 800 Años de los Amantes, este año se soltarán 800 globos con forma de corazón. Además todos los presentes podrán pasar por el Fotomatón que se va a instalar para poderse fotografiar y llevarse un calendario de regalo con su foto.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los turolenses y a los que nos visitan a que acudan a la plaza del Torico para dar la Bienvenida al 2018 y agradece, una vez más, la colaboración de interpeñas, Un año especial merece una despedida especial.