Síguenos
Teruel Centro, con 26 casos, el centro de salud que más contagios ha notificado junto a Valdespartera-Montecanal de Zaragoza Teruel Centro, con 26 casos, el centro de salud que más contagios ha notificado junto a Valdespartera-Montecanal de Zaragoza
Mapa de contagios de Aragón

Teruel Centro, con 26 casos, el centro de salud que más contagios ha notificado junto a Valdespartera-Montecanal de Zaragoza

La provincia notifica 79 positivos, 17 más que hace una semana
banner click 244 banner 244

Aragón ha notificado 630 casos positivos de coronavirus correspondientes a este miércoles, 81 menos que el día anterior y 357 menos que hace una semana, y tres fallecidos, dos en la provincia de Zaragoza y uno en la de Huesca.

Según los datos provisionales publicados este jueves en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, en la provincia de Zaragoza se han confirmado 438 positivos, en la de Huesca 111 y en la de Teruel 79, mientras que en dos casos no se ha podido confirmar la procedencia.

Los 79 casos de Teruel suponen 17 más que hace una semana y dos más que el día anterior. El centro de salud Centro de la capital, junto con el de Valdespartera-Montecanal de Zaragoza, es el que más contagios ha notificado de todo Aragón con 26. Teruel Ensanche suma 17. También destacan en la provincia Alcañiz (7); Báguena (5); Andorra (4); Cella (4) y Monreal y Alfambra con 3 en cada centro de salud.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 396.241 y a 368.654 las que se han recuperado, de las que 2.659 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 4.777, tres notificadas en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, Teruel Centro y Valdespartera encabezan el número de contagios con 26, seguidas de  María de Huerva con 22, Sagasta-Ruiseñores con 18 y Santa Isabel y Teruel Ensanche con 17 cada una. 

El redactor recomienda