Síguenos
Teruel comunica 15 contagios en 24 horas, la misma cifra que el día anterior, y ningún fallecido Teruel comunica 15 contagios en 24 horas, la misma cifra que el día anterior, y ningún fallecido
Bomberos de la DPT, el jueves, desinfectando la mezquita de Sarrión

Teruel comunica 15 contagios en 24 horas, la misma cifra que el día anterior, y ningún fallecido

La capital lidera el cuadro de positivos con 5, todos ellos el centro de salud Ensanche
banner click 244 banner 244

Teruel ha notificado 15 casos nuevos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas, la misma cifra que el día anterior, y ningún fallecimiento. De ellos, 5 pertenecen al centro de salud Ensanche de la capital. El resto se reparten de la siguiente manera en las zonas de salud: Andorra (4), Alcañiz (2), Albarracín (1), Ville (1), utrillas (1) y Calaceite (1). Destaca de la estadística que el centro de salud Centro de la capital no ha comunicado positivos, algo que no ocurría desde hace semanas.

En el total de Aragón se han notificado 179 casos nuevos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas, 40 menos que el día anterior, y seis fallecidos más.

Según los datos provisionales publicados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, del total de nuevos contagios, el mayor número se concentra en la provincia de Zaragoza, con 133, seguido de la Huesca con 26, mientras que en Teruel se elevan a 15 y en cinco no se ha detectado el origen de procedencia.

Desde el inicio de la pandemia el número de contagios confirmados en Aragón asciende a 78.130 y el de recuperados a 70.646 de los que 390 recibieron el alta ayer.

El número de fallecidos alcanza los 2.576, once más de los que figuraban en el portal un día antes, seis notificados en las 24 horas previas.