Síguenos
Teruel comunica 6 contagios de covid, la mitad de ellos en Monreal del Campo Teruel comunica 6 contagios de covid, la mitad de ellos en Monreal del Campo
Centro de salud Teruel Centro, que ha comunicado 2 positivos

Teruel comunica 6 contagios de covid, la mitad de ellos en Monreal del Campo

Son 8 positivos menos que hace una semana
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha comunicado 6 nuevos casos de covid, 2 más que el día anterior y 8 menos que hace una semana. No hay nuevos fallecidos. De los 6 casos, 3 son del área de salud de Monreal del Campo, otros dos de Teruel Centro y 1 de Mas de las Matas.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 155 nuevos contagios de covid-19 detectados el lunes, 70 más que un día antes y 41 menos que hace una semana, el 70,8 por ciento del total en la provincia de Zaragoza y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 116 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 31 en la de Huesca y 6 en la de Teruel y en 2 no se ha precisado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 121.983 y a 112.593 las que se han recuperado, de las que 385 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.458, cuatro más que las que se contabilizaban un día antes en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, Calatayud, con 9, encabeza el número de contagios, seguida de Tauste y Zalfonada-Picarral con 8, Jaca, Borja y Sabiñánigo con 6 y Ejea de los Caballeros, Santa Isabel, Romareda-Seminario, Venecia y Torrero-La Paz, con 5.