Síguenos
Teruel comunica 9 contagios, 4 de ellos en Utrillas y 3 en Valderrobres y no hay nuevos fallecidos Teruel comunica 9 contagios, 4 de ellos en Utrillas y 3 en Valderrobres y no hay nuevos fallecidos
Centro de salud de Utrillas, que ha comunicado 4 contagios

Teruel comunica 9 contagios, 4 de ellos en Utrillas y 3 en Valderrobres y no hay nuevos fallecidos

La capital y Alcorisa son los otros lugares donde se han detectado positivos
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 9 nuevos contagios de covid-19 detectados este jueves en Aragón, 1 menos que el día anterior, y ningún fallecido. Vuelve a destacar Utrillas. El día anterior comunicó 9 casos y en esta ocasión son 4. En Valderrobres se han detectado 3 positivos. La capital, que dio 0 casos el día anterior, ha comunicado 1 en Teruel Ensanche y el otro contagio es de Alcorisa.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 169 nuevos contagios de covid-19 detectados este jueves en Aragón, 3 menos que el día anterior, y 1 fallecido en la provincia de Zaragoza.

Según los datos provisionales publicados este viernes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 128 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 30 a la de Huesca y 9 a la de Teruel.

Por zonas básicas de salud, Binéfar es la que más casos ha comunicado con 10, seguida por Miralbueno-Garrapinillos con 7 y Épila con 6.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 108.487 y a 100.706 las que lo han superado, de las que 404 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.343, 12 más de los que aparecían ayer en el portal, 5 notificadas en las últimas 24 horas.