Síguenos
Teruel comunica cuatro casos de covid: dos en la capital, uno en Monreal y otro en Utrillas Teruel comunica cuatro casos de covid: dos en la capital, uno en Monreal y otro en Utrillas
Centro de salud Centro de la capital, que ha comunicado 2 de los 4 casos

Teruel comunica cuatro casos de covid: dos en la capital, uno en Monreal y otro en Utrillas

banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha comunicado 4 casos de covid en 24 horas, de ellos 2 en la capital, 1 en Monreal y otro en Utrillas. Son 3 casos más que el día anterior.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 132 nuevos contagios de covid-19 detectados este lunes en Aragón, 71 más que un día antes y 22 menos que hace siete días, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este martes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 99 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 25 en la de Huesca y 4 en la de Teruel, y en 4 no se precisado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 123.217 y a 114.467 las que se han recuperado, de las que 482 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.484, tres menos que las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, Jaca vuelve a encabezar los casos detectados, con 8, seguida de Santa Isabel y Avenida de Cataluña-La Jota, con 6, y Zalfonada-Picarral, Delicias Sur y Utebo, con 5, respectivamente.