Síguenos
Teruel Existe votará a favor de los objetivos de estabilidad presupuestaria Teruel Existe votará a favor de los objetivos de estabilidad presupuestaria
El diputado de Teruel Existe Tomás Guitarte tras la sesión de control al Gobierno. EFE/Mariscal

Teruel Existe votará a favor de los objetivos de estabilidad presupuestaria

Paso necesario para elaborar los PGE
banner click 244 banner 244

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, votará este jueves, en el pleno del Congreso, a favor de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de los techos de déficit de las administraciones para los próximos ejercicios.

Fuentes de la plataforma turolense han informado a Efe sobre esta decisión definitiva; el propio Guitarte, esta mañana, en los pasillos del Congreso, avanzó que su voto se conocería antes de que acabara la jornada.

Así ha sido, y por tanto, Guitarte dará su apoyo a la estabilidad presupuestaria delineada por el Gobierno y a los umbrales de déficit público.

Teruel Existe fue decisiva en la investidura de Pedro Sánchez como presidente, a primeros de enero. El sí de su único diputado propició la formación de nuevo Gobierno (la investidura del candidato socialista salió adelante por dos votos).

La aprobación mañana en el Congreso, en el pleno, de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de los techos de déficit allanará en gran medida la tramitación del proyecto presupuestario del Gobierno para el presente año.