

Teruel notifica 29 contagios en 24 horas, 14 más que hace una semana
Teruel capital lidera la estadística con 11 contagiosSalud Pública ha notificado 181 contagios por covid-19 en Aragón correspondientes a este lunes, 124 más que el día anterior y 50 más que el lunes anterior, y ningún fallecido.
De los 181 contagios, 29 son de la provincia de Teruel, lo que suponen 14 más que hace una semana y 11 más que el día anterior. Teruel capital lidera la estadística con 11 (7 en el centro y 4 en el Ensanche). También hay positivos en Alcañiz (4); Villel (3); Híjar (3), Albarracín (2); Alcorisa (2); Sarrión (1); Mora (1) y Valderrobres (1). Hay un caso sin asignar a centro de salud.
Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 92 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 57 en la de Huesca y 29 en la de Teruel, mientras que en 3 no se ha notificado la procedencia.
Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 165.430 y a 158.639 las que se han recuperado, de las que 76 recibieron el alta ayer.
El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.881, ninguna notificada en las últimas 24 horas.
Torrero-La Paz con 13 positivos, es la zona de salud que más contagios notifica, seguida por Huesca Pirineos y Jaca, con 12, Huesca Perpetuo Socorro con 9 y Valdespartera-Montecanal, Madre Verduna-Miraflores, Torre Ramona y Teruel Centro con 7 cada una.
- Teruel martes, 25 de mayo de 2021
Más de la mitad de las zonas de salud de Teruel no han tenido casos de covid en siete días
- Teruel miércoles, 10 de noviembre de 2021
La provincia de Teruel duplica los ingresos por covid: de 7 a 14 y no hay nadie en la UCI
- Teruel viernes, 22 de octubre de 2021
Aragón abre el día 25 la vacunación frente a la gripe secuenciada por edades
- Teruel lunes, 25 de octubre de 2021
Un caso en la capital y otro en Andorra, únicos contagios de covid de las últimas horas en la provincia