Síguenos
Teruel notifica 30 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, uno más que el día anterior, y ningún fallecido Teruel notifica 30 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, uno más que el día anterior, y ningún fallecido
Realización de una prueba PCR. EP

Teruel notifica 30 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, uno más que el día anterior, y ningún fallecido

La capital, a la cabeza con 16 contagios
banner click 244 banner 244

El Gobierno de Aragón ha notificado este lunes, 23 de noviembre, 247 nuevos casos de coronavirus y ocho fallecidos, según datos provisionales y a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico. El número de recuperados en esta jornada es de 421.

En la provincia turolense, se han notificado 30 nuevos positivos, ningún fallecido y 52 altas. Las zonas que más casos han contabilizado son la capital, con 16 casos -once en Teruel Ensanche y cinco en Teruel Centro-, Albarracín con cuatro y Sarrión con tres.

Según la página web https://datacovid.salud.aragon.es/covid/, en la provincia de Zaragoza se han contabilizado 139 casos nuevos, cinco fallecidos y 283 altas. La capital aragonesa concentran un mayor número de casos en la zona de salud de Avenida Cataluña-La Jota, con ocho; en la de Arrabal, con siete; Santa Isabel, con seis, y Torrero-La Paz con cinco. En la provincia, las zonas de Gallur y Tauste son las que más contagios han notificado, en ambos casos cinco.

En la provincia de Huesca, se han registrado 72 nuevos casos, tres decesos y 81 altas. Destacan los 25 contagios de la capital oscense --15 en la zona de salud del Perpetuo Socorro, seis en la de Santo Grial y cuatro en la Pirineos--. Además, en la zona de salud de Grañén se han detectado nueve contagios, en la de Barbastro, seis, igual que en la de Monzón Urbana, mientras que en Binéfar y Graus ha habido cinco.