Síguenos
Teruel notifica 46 nuevos contagios de covid, 73 menos que hace una semana Teruel notifica 46 nuevos contagios de covid, 73 menos que hace una semana
Se confirma el paulatino descenso de casos covid en la provincia de Teruel. Antonio García

Teruel notifica 46 nuevos contagios de covid, 73 menos que hace una semana

Aragón registra 303 positivos en las últimas 24 horas
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 46 nuevos contagios de covid-19 detectados en la provincia de Teruel este viernes, 13 menos que el jueves, 73 menos que hace una semana y 132 menos que hace quince días, con lo que se confirma el paulatino descenso de casos. 
La zona básica de salud de Utrillas fue la que reportó un mayor número de casos, con 12, seguida de Teruel Centro, con ocho. A continuación se sitúa Alcañiz, con seis; Monreal del Campo, con cuatro; Teruel Centro, con tres; y Calanda, con dos. También comunicaron un caso en cada una de las siguientes: Alcorisa, Alfambra, Calaceite, Calamocha, Híjar, Mas de las Matas, Mora de Rubielos, Santa Eulalia del Campo, Sarrión y Villel.
En el conjunto de Aragón, se comunicaron 303 nuevos contagios de covid-19 detectados en las últimas 24 horas, 42 menos que los confirmados un día antes, y cinco fallecidos, cuatro en la provincia de Zaragoza y uno en la de Huesca.
Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 227 de esos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 46 a la de Teruel y 25 a la de Huesca, y en 5 no se ha identificado la procedencia.
Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 104.788 y a 90.563 las que lo han superado, de las que 936 recibieron el alta ayer.
El número de personas fallecidas por covid-19 suma 3.181, trece más que las notificadas ayer en el portal, cinco en las 24 horas previas.