Síguenos
Teruel notifica once casos de covid, ocho menos que el día anterior Teruel notifica once casos de covid, ocho menos que el día anterior
Centro de salud de Monreal del Campo, en una foto de archivo

Teruel notifica once casos de covid, ocho menos que el día anterior

En toda la comunidad autónoma se han registrado 365 contagios, 68 más, y un fallecido
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado este miércoles once nuevos contagios de covid-19 en la provincia de Teruel detectados en las últimas 24 horas, ocho menos que el día anterior. Por zonas de salud, la de Híjar ha registrado cuatro casos, la de Monreal del Campo tres y las de Cedrillas, Alcorisa, Andorra y Calaceite, uno cada una.

En el conjunto de Aragón se han notificado 365 nuevos contagios de covid-19, 68 más que los confirmados un día antes aunque 20 menos que hace una semana, y un fallecimiento en la provincia de Zaragoza.

Según los datos provisionales publicados en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 297 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 50 en la de Huesca y 11 en la de Teruel, mientras que en 7 no se ha precisado la procedencia.
Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 118.605 y a 109.441 las que se han recuperado, de las que 377 recibieron el alta ayer.
El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.430, diez más que las registradas en el portal el día anterior, una en las 24 horas previas.
Por zonas de salud, Jaca lidera los contagios, con 19, seguida de Ejea de los Caballeros (16), Tauste y Delicias Sur (14), Valdespartera-Montecanal y Delicias Norte (11) y Miralbueno-Garrapinillos y Monzón Urbana(10).