Síguenos
Teruel notifica seis casos de covid tras los cero positivos del día anterior Teruel notifica seis casos de covid tras los cero positivos del día anterior
Centro de salud de Calamocha, que ha notificado dos contagios

Teruel notifica seis casos de covid tras los cero positivos del día anterior

Se localizan en Teruel Centro (2), Calamocha (2), Alfambra (1) y Alcañiz (1)
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 78 nuevos contagios de covid-19 detectados el lunes en Aragón, 52 menos que un día antes y 1 menos que hace una semana, y ningún fallecido. De los 78 casos, seis son de Teruel, que vuelve a notifixar contagios tras los cero casos del día anterior. Se localizan en Teruel Centro (2), Calamocha (2), Alfambra (1) y Alcañiz (1).

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 59 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 11 en la de Huesca y 6 en la de Teruel, mientras que de 2 no se ha precisado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 126.782 y a 120.590 las que se han recuperado, de las que 233 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.529, dos más de las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

El redactor recomienda