Síguenos
Teruel registra 61 contagios de covid-19, uno más que el día anterior y los mismos que hace una semana Teruel registra 61 contagios de covid-19, uno más que el día anterior y los mismos que hace una semana
Centro de salud Teruel Centro, el tercero de Aragón con más positivos diagnosticados este viernes

Teruel registra 61 contagios de covid-19, uno más que el día anterior y los mismos que hace una semana

Aragón notifica 518 casos, 55 menos, sin fallecidos
banner click 244 banner 244
La provincia de Teruel ha notificado 61 nuevos contagios de covid-19 correspondientes a este viernes, uno más que el día anterior y los mismos que hace una semana.

En la capital se han contabilizado 21, 16 en la zona de salud de Teruel Centro -la cuarta con más casos de Aragón- y 9 en Teruel Ensanche, los mismos que en Andorra.

En Alcañiz se han diagnosticado 8 casos, en Valderrobres 4; en Utrillas, Híjar y Cantavieja 3; en Albarracín y Monreal del Campo 2; y en Mora de Rubielos, Calamocha, Alcorisa y Calanda, un caso en cada zona.

Aragón ha notificado 518 casos positivos de coronavirus correspondientes a este viernes, 55 menos que el día anterior y 151 menos que una semana antes, en una jornada en la que no se han registrado fallecidos.

Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, en la provincia de Zaragoza se han confirmado 518 positivos, 101 en Huesca y 61 en la de Teruel, mientras que en dos casos no se ha podido confirmar la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 397.328 y a 372.863 las que se han recuperado, de las que 1.995 recibieron el alta el viernes.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 4.787, veinte más de las que aparecían ayer en el portal pero ninguna notificada en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, Santa Isabel encabeza el número de contagios con 18, seguida de Monzón Urbana con 17, Teruel Centro con 16, María de Huerva y Sagasta Ruiseñores con 13, y Valdespartera Montecanal, Romareda Seminario y San Pablo con 11 cada una.

El redactor recomienda