Síguenos
Teruel registra quince nuevos positivos de Covid-19. dos menos que el día anterior Teruel registra quince nuevos positivos de Covid-19. dos menos que el día anterior
La zona de salud Teruel Ensanche ha registrado siete positivos de Covid-19 este miércoles

Teruel registra quince nuevos positivos de Covid-19. dos menos que el día anterior

banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha notificado este miércoles un total de 15 positivos de coronavirus, dos menos que el martes, y un fallecido. Se trata del 10% de los casos de Aragón, según los datos provisionales actualizados este jueves en la aplicación Data Covid del Gobierno de Aragón.
Los contagios se han concentrado en seis de las 26 zonas básicas de salud de la provincia. La mayor incidencia en Aragón y Teruel ha sido la de Teruel Ensanche, en la capital, con siete casos, dos más que el día anterior. Mientras, por segunda jornada Teruel Centro no ha registrado casos. En Alcañiz se han diagnosticado tres positivos y en Monreal del Campo ha habido dos contagios. Además, en Andorra, Calanda y Muniesa se ha notificado un caso en cada una.
En Aragón, los nuevos casos de Covid-19 este miércoles han sido 145, 66 menos que el día anterior, lo que supone un descenso del 31%. Por provincias, Zaragoza es la que más contagios ha registrado, 114; en Huesca han sido 15, los misma que en Teruel.
Desde que comenzó la pandemia la Comunidad Autónoma ha notificado 79.167 casos de Covid-19, de los que 7.662 se han dado en la provincia de Teruel.