Síguenos
Teruel se prepara para recibir este miércoles temperaturas que pueden rozar los 40 grados Teruel se prepara para recibir este miércoles temperaturas que pueden rozar los 40 grados
Mapa de alertas en Aragón por calor este miércoles

Teruel se prepara para recibir este miércoles temperaturas que pueden rozar los 40 grados

El calor seguirá en los días siguientes
banner click 244 banner 244

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios, por encima de lo normal para la época, y que llegarán a 36-39 grados de máxima en muchas localidades.

El cielo estará poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y calima o polvo en suspensión.

El viento soplará del sureste flojo a moderado con intervalos de fuerte por la tarde en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de mínima y 38 de máxima de Huesca, los 16 y 36 de Teruel y los 20 y 37 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 27 (jueves): Predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Probables calimas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, de forma notable en el valle del Ebro. Las temperaturas estarán por encima de lo normal para la época, alcanzando 38-42 grados de máxima en muchas localidades. Viento del sureste flojo a moderado.

Día 28 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica. Temperaturas con pocos cambios. Las temperaturas estarán por encima de lo normal para la época, alcanzando 38-42 grados de máxima en muchas localidades. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo con intervalos de moderado.

Día 29 (sábado): Predominio de cielo despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica. Temperaturas con pocos cambios. Las temperaturas estarán por encima de lo normal para la época, alcanzando 38-43 grados de máxima en muchas localidades. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo a moderado.