Síguenos
Teruel suma 7 nuevos positivos cuando se cumple un año de los 3 primeros casos de covid en la provincia Teruel suma 7 nuevos positivos cuando se cumple un año de los 3 primeros casos de covid en la provincia
El centro de salud Ensanche ha comunicado 2 positivos en 24 horas

Teruel suma 7 nuevos positivos cuando se cumple un año de los 3 primeros casos de covid en la provincia

La capital comunica 3 y el resto se reparten en Alcorisa, Utrillas, Andorra y Alcañiz
banner click 244 banner 244

Este miércoles 10 de marzo de 2021 se cumple el primer aniversario de los primeros casos oficiales de covid en la provincia. Tres mayores de la residencia de Monreal abrieron una estadística que ya suma 13.149 casos en Teruel.

Salud Pública ha notificado 7 nuevos contagios de covid-19 detectados el martes en Teruel, 3 menos que el día anterior, y ningún fallecimiento. Son 5 casos menos que hace una semana.

La capital suma 3 positivos (2 en el Ensanche y 1 en el Centro) y el resto se reparten en Alcorisa, Utrillas, Andorra y Alcañiz.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 171 caso, 64 más que el día anterior, y dos fallecimientos en la provincia de Zaragoza.

Según los datos provisionales publicados este miércoles en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 140 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 22 a la de Huesca y 7 a la de Teruel, mientras que en 2 casos no se ha podido determinar la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 109.043 y a 101.871 quienes lo han superado, de los que 336 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.364, una más de las que aparecía ayer en el portal.