Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Droga intervenida en uno e los controles

Tres detenidos en la provincia por posesión de drogas durante dos controles por el confinamiento

La Guardia Civil de Teruel ha detenido a tres personas por posesión de drogas en dos de los controles perimetrales establecidos con motivo de las restricciones por la pandemia.

En un primer punto de control, los guardias civiles de la Comandancia de Teruel dieron el alto a un vehículo en la localidad de Libros. Los agentes localizaron en su interior 150 gramos de marihuana Como resultado de la aprehensión, se procedió a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

En el segundo control, los agentes pararon a un vehículo que circulaba por la autovía A-23 a su paso por la Puebla de Valverde. El servicio cinológico de la Zona de Zaragoza marcó la existencia de posibles sustancias ilegales. Tras una inspección más profunda, los guardias civiles localizaron una sustancias resinosa, presuntamente derivado de hachís con un peso aproximado de 93 gramos. Como consecuencia de la aprehensión de esta sustancia estupefaciente, se procedió a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.