Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Uno de los vehículos implicados en el accidente

Tres heridos al chocar un camión con dos coches en el enlace del polígono de Teruel con la autovía

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este martes en un accidente que se ha producido en la N-420 en la que se han visto implicados dos vehículos y un trailer y han resultado heridas tres personas que han sido trasladadas en ambulancia a centros sanitarios.

El siniestro se ha producido en torno a las 14 horas en el kilómetro 583 de la N-420, en el tramo que une el Polígono La Paz de Teruel con la conexión con la autovía mudéjar, cuando un tráiler ha colisionado con dos vehículos. Como resultado del golpe uno de los vehículos ha sido arrastrado por el camión que a su vez se ha ido por la cuneta de la calzada pero sin llegar a volcar. El conductor del camión no ha tenido que ser trasladado en ambulancia pero sí los otros tres ocupantes de los vehículos, a los que los bomberos del parque de Teruel han realizado una asistencia sanitaria de primera intervención hasta la llegada del 061.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos de salvamento y, además de esta primera asistencia sanitaria, al ser de los primeros en llegar al lugar junto a la Guardia Civil, los efectivos se han dedicado a asegurar la zona.

Así, han permanecido en la vía hasta las 16:15 horas para vigilar en la retirada de los vehículos y prevenir cualquier posible incidencia.