Síguenos
Tres propuestas turolenses entre los finalistas de los premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón Tres propuestas turolenses entre los finalistas de los premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón
Mas de Conesa, donde está la olivera más antigua del Bajo Aragón. M. N.

Tres propuestas turolenses entre los finalistas de los premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón

Los galardones se fallarán el día 17 de diciembre en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza
banner click 236 banner 236

La IX edición de Premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón ya tiene finalistas entre los que hay tres iniciativas turolenses del Bajo Aragón, Jiloca y Maestrazgo. Este certamen, convocado por la Dirección General de Turismo y Hostelería, tiene como objetivo galardonar aquellas actividades ligadas a un turismo experiencial y que posicionen a Aragón como un destino creador de experiencias únicas y diferenciadoras ya sea por su originalidad, su innovación, su sostenibilidad, su carácter experiencial y su diversión.

Los premios se fallarán el día 17 de diciembre en la Gala de las Experiencias Turísticas 2025, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza a las 19:30 horas.

Los doce finalistas de esta edición son:

Tierras de Centenarias (Comarca del Bajo Aragón).
Enoturismo con perros (Asociación para la promoción turística del Somontano).
Ruta del Azafrán (Azafrán de Teruel La Carrasca).
Donde el vino duerme (Libre y Salvaje S.L.).
Gran Reserva (Eco Travel Pirineos).
Un paseo por el pasado (Basilicus Espacios).
Cielos de vino, Aguas de Leyenda (Campertrail).
El Último Hechizo del Betato (EcoTravel Pirineos y Huella Pirenaica).
Hydria, un río de luz (Obispado de Tarazona).
Experiencias Mágicas: Tiempo de Brujas (Tiempo de Brujas).
Maestrazgo, donde el sentido es el natural (Mucuterra/El Maestrazgo SL).
Disfrutar el arte (Museo Diocesano Barbastro-Monzón).


Las experiencias seleccionadas podrán beneficiarse de la difusión de sus actividades a través de las páginas informativas y redes sociales corporativas de Turismo de Aragón y de la propia web de la convocatoria.

Además, se imprimirá un folleto promocional con la información de todas ellas que se facilitará en ferias de turismo y en la publicidad internacional a través de Turespaña, entre otras.