Síguenos
Tres quitanieves más reforzarán la vialidad de la A-23 hacia Castellón Tres quitanieves más reforzarán la vialidad de la A-23 hacia Castellón
Los subdelegados de Teruel y Castellón presidieron ayer la reunión de coordinación sobre vialidad invernal

Tres quitanieves más reforzarán la vialidad de la A-23 hacia Castellón

Reunión de coordinación de las dos provincias en la Subdelegación de Teruel

Tres quitanieves más, que se sumarán a las trece ya existentes, reforzarán la vialidad invernal en el sector Teruel de la Demarcación de Carreteras de Fomento para atender la autovía A-23 en el límite con la provincia de Castellón. Desde esta otra provincia también se reforzará la asistencia a esta infraestructura en caso de nevadas con un nuevo camión quitanieves especial para la limpieza de los accesos.

Ambas novedades se dieron a conocer ayer en la reunión de coordinación sobre vialidad invernal de las zonas limítrofes de ambas provincias celebrada en la Subdelegación del Gobierno en Teruel, que estuvo presidida por los subdelegados de ambos territorios, José Ramón Morro y Soledad Ten en el caso de Castellón. A la misma asistieron entre otros representantes de Tráfico, Fomento, Guardia Civil, Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias de las dos provincias.

La novedad de este año será la incorporación de nueva maquinaria que se sumará a la que ya estuvo operativa en anteriores operativos para hacer frente sobre todo a la zona del puerto del Ragudo de la A-23, prácticamente limítrofe entre ambas provincias y la más compleja cuando se producen fuertes nevadas.