Síguenos
Un agente del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Teruel da positivo en Covid-19 Un agente del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Teruel da positivo en Covid-19
Vehículo de la Guardia Civil. Archivo/EFE

Un agente del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Teruel da positivo en Covid-19

banner click 244 banner 244

Un agente del destacamento de Tráfico de Teruel ha dado positivo por Covid-19, según confirmaron fuentes oficiales de la Comandancia de Teruel. El agente, que hace varios días empezó a sentir malestar compatible con sintomatología compatible con coronavirus, se encuentra en aislamiento domiciliario en su casa en la capital.

Fuentes de la Comandancia señalaron que se va a aplicar el protocolo que indiquen las autoridades sanitarias, aunque por el momento no está prevista la realización de test a otros agentes que han estado en contacto con el guardia civil. “Si hace falta aislar a las personas que han estado con él, se hará, se seguirá el protocolo”, indicaron desde la Comandancia de Teruel. 

Una de las primeras medidas será la limpieza y desinfección del lugar de trabajo de este agente y de las zonas comunes donde haya estado.