Síguenos
Un camión vuelca y cae al río en la N-330 en el Rincón de Ademuz Un camión vuelca y cae al río en la N-330 en el Rincón de Ademuz
Bomberos de la DPT trabajando en la zona del accidente. Diputación de Teruel

Un camión vuelca y cae al río en la N-330 en el Rincón de Ademuz

Han tenido que intervenir los bomberos de Teruel
banner click 244 banner 244

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este jueves por la tarde en un accidente que se ha producido en la N-330 en el término municipal de Los Santos en el Rincón de Ademuz, en el que un camión ha volcado, ha caído al río y ha provocado un pequeño incendio. El conductor ha resultado herido grave. 

El 112 ha avisado al Parque de Teruel después de recibir comunicación desde la Comunidad Valenciana y en principio la información era de un accidente de un camión con mercancías peligrosas, que había caído al río y se había producido incluso una explosión y con el conductor atrapado. La siguiente información que han recibido en el trayecto, y que se ha confirmado al llegar al lugar, era que el camión transportaba harina y tras salirse de la vía y caer al río se había producido un pequeño incendio forestal. 

Al llegar al lugar los bomberos del Parque de Teruel, tres efectivos y un vehículo, se han dedicado a extinguir el incendio de rastrojos ya que el conductor ya estaba fuera del vehículo y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios de la Comunidad Valenciana que lo han trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Hasta el lugar también se han desplazado Bombers del Consorcio de Valencia, voluntarios de Sinarcas y sargento de Requena. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil que han cortado la vía.